Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

¿Cuál es el mejor temario para Guardia civil?

Looperian

New Member
Registrado
4 May 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas soy nuevo por aquí, en este momento soy militar tropa opositando para guardia civil. Me gustaría saber si por aquí se puede compartir temarios para las oposiciones. Actualmente dispongo de un material anticuado y me toca leerme directamente las leyes.

No hay dinero jeje

¿Cuál es el mejor temario para estudiar?
 

MIsaP

New Member
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
3
Hola, con el cambio de temario este año partimos todos los opositores de cero. Te recomiendo que consigas el índice del temario y que poco q poco tu te crees tus propios resúmenes. Aparte hay aplicaciones muy buenas que te ayudan con los test.
 

rubenn

New Member
Registrado
16 Ago 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Estoy de acuerdo contigo. Y piensa que una buena seguridad siempre es importante. Eso nunca nos importó y robaron nuestro rancho. Así que ahora compramos equipo de visión cercana y también contactaremos a seguridad.
 
M

mariasalamanca

Guest
En caso de que necesites un sitio más para comprar equipo de seguridad, puedes consultar este sitio web https://es.agmglobalvision.eu/. Tienen todo lo que necesitará tu empresa de seguridad. También avíseles a leer artículos útiles en el blog que ofrece esta empresa. Hay mucha buena información sobre cómo ahorrar dinero en todo el equipo.
 
Arriba