Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

¿Debo hacer el examen sin estar preparado?

S

Sunar

Guest
Espero que os pueda ser de utilidad el último video que que he visto el este blog

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rKoBtCgkqhE[/youtube]
 
C

Cirstobal

Guest
Otro q va de altruista y lo q quiere es vender un gran libro . Agur q es de yogur
 
P

Paco23

Guest
Cirstobal dijo:
Otro q va de altruista y lo q quiere es vender un gran libro . Agur q es de yogur
Opino como tú. Quizá las formas te pierdan (aunque yo no me quedo nunca atrás, tengo que decir). Pero no me gusta el tono de petulancia con el que habla este señor, como si tuviera la verdad absoluta, ni las posturitas que adopta (me hace gracia cómo trata de convencer de algo con esas posturas extrañas y sin mirar al frente, como si él estuviera más allá de mi nivel; a mí desde luego no me convence de nada; de lo que sí me convence es de lo que he dicho antes, que es otro más de los que se creen con la verdad absoluta; un consejo: cuando trate usted de vender algo, asegúrese de que adopta una postura y una forma de expresión adecuada a lo que dice, porque, si no, la gente no lo va a tomar en serio, habla mucho de la puesta en escena y la suya es nefasta). Y me parece curioso que toda esta gente sabe lo que piensan o hacen los del tribunal, es increíble, no sé qué tienen para leerles la mente que los que nos examinamos no tenemos. Y encima si tenemos en cuenta que mensajea aquí justo cuando publica un libro, del cual además habla en sus vídeos, y que publica aquí dichos vídeos y luego no contesta más hasta que publica otro, como para no pensar que lo que quiere es vender su producto y no sabe muy bien cómo hacerlo. Yo pienso que hace exactamente eso, vender.

Por cierto, yo nunca fui a ningún examen sin estar preparado, y la primera vez que fui preparado llegué al tercer oral. Así que no, esa forma de decir las cosas como que es imposible superar pruebas sin haber ido nunca "a probar" no es así, dejad de meterle miedo a la gente innecesariamente, no entiendo por qué esta oposición está llena de mitos metemiedos. Puede haber una mayoría de gente que necesite ir "a probar" un año, o no, yo no lo sé. Pero decir que no se puede sacar la oposición entera sin haberlo hecho o que es sumamente necesario ir "a probar" es mentira; no fue mi caso, pero sí el de bastante gente que lo ha sacado todo de golpe. Que sabe que es caro dice... Estoy hasta las narices de lo fácil que los preparadores veis todos los asuntos económicos. Claro que es caro, que los preparadores os creéis que nos llueve el dinero o nos sacamos la lotería todos los años, que sacamos 200 euros para ir a Madrid a ver un examen como quien se compra cuatro gominolas en un estanco. Os sacáis la oposición y os dedicáis a cobrar un pastizal a la gente que no merecéis y se os va tanto la cabeza que se os olvida que el dinero cuesta ganarlo o, en mi caso, ni siquiera lo gano, dependo de que me lo den.
 
Arriba