Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Aplicaciones para móviles gratuitas para estudiar oposiciones más rápido

M

Maria RD

Guest
Hola,

Debido al éxito que hemos conseguido con la aplicacíon Generador Test Oposiciones donde estamos ayudando ya a mucha gente a preparar los exámenes psicotécnicos en sus oposiciones, nos hemos metido en ayudar en otros aspectos de las oposiciones para facilitar que consiga su sueño todo aquel que quiera un empleo fijo para toda la vida.

Y por eso estamos desarrollando una serie de aplicaciones para tests que preparan tanto la parte de legislación como la específica de los temas propuestos en las convocatorias de las oposiciones, para facilitar a quien lo necesite preparar su oposición.

Como hemos visto que gustó en la aplicación para preparar los psicotécnicos, hemos incluido muchos de las características que tiene esa app:

- Se puede realizar una simulación de un examen completo como si estuvieras haciendo una oposición, podrás ver cuántas respondes correctas y en cuanto tiempo.
- Podrás trabajar por grupos temáticos específicos el temario, lo que te permitirá reforzar aquellos temas que peores resultados obtengas o hayas podido preparar menos.
- Se incluye un modo de estudio, donde podrás ir respondiendo e inmediatamente comprobando cual hubiera sido la respuestas correcta.
- Se incluye un modo pedagógico de reconocida utilidad, el modo repetición, donde las preguntas planteadas tendrás que responderlas todas correctamente repitiendose una y otras vez las que se fallen, de modo que no se terminaría el test hasta lograr responderlo todo bien.
- Tendrás un Plan de Mejora personalizado, donde te mostramos tu evolución y cuáles serían los temas que más debieras trabajar para poder lograr mejores resultados.
- Al final de cada test te mostramos los resultados obtenidos, así como estadísticas de utilidad.

Para los que os pueda resultar de utilidad o tengais amigos o familiares que pudieran servirles, os listamos aquí las aplicaciones que por el momento ya hemos subido al google app store.

- Test para Temario Común Oposiciones AGE donde se recopilan tets sobre el temario común para plazas en la Administración General del Estado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.testtemariocomunage
- Generador Tests Oposiciones es una app que tiene una infinidad de test de tipo psicotécnico (lingüistico, de memoria, matemáticos, etc) de los que suelen encontrarse en oposiciones a ciertas plazas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.oposiciontestgenerator
- Test Legislación para oposiciones es una app para preparar los tests de leyes que suelen incluir las convocatorias a plazas públicas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.testleyesoposiciones
- Test Constitución Española permite preparar los temas de Constitución que incluyen las convocatorias a plazas públicas usualmente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.testopoconstitucion
- Test para Oposiciones a Auxiliares de Enfermería.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.testopoauxiliarenfermeria
- Test para oposiciones a cocina, pinche y ayudante.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.testopococina
- Tests para Oposiciones a Limpiadores / Limpiadoras
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdemapps.testopolimpiadora

En nuestra página de aplicaciones podreis verlas todas las que tengamos disponibles.
https://play.google.com/store/apps/dev?id=6760029035950695500&gl=ES

Y en nuestro blog (https://wordpress.com/posts/oposicionesyapps.wordpress.com) iremos mostrando información relevante

Espero os resulte de utilidad y os ayude.
Saludos
María
 
Arriba