Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Aprobé unas OPOSICIONES gracias a que RAJOY..

M

Martittav

Guest
No cedió ante las exigencias de los sindicatos para beneficiar a los interinos en contra de la gente joven que no teníamos experiencia. Es un patrón que se ha repetido ya mucho antes: en cuanto entra el PSOE las oposiciones, que deberían ser siempre por OPOSICIÓN PURA, se tansforman en un concurso oposición donde un interino que tiene muchísimo menos conocimiento que tú y que ha hecho un examen mediocre te supera en puntos y se queda tu plaza. Y ya no solo eso, es que transforman las bases de las convocatorias de tal manera que están casi introduciendo una 'oposición con mochila': apruebas si eres interino, sin más.

Hablo de Justicia, no sé cómo estarán en las de la AGE y demás. Pero os aseguro que estar estudiando X años para conseguir tu plaza y ver cómo un interino con un 6 en un examen te quita la plaza es muy muy angustioso. Y no tienes posibilidad de conseguir puntos porque para ello tendrías que haber estado en la función pública como interino

Eso sí, recuerdo que en mi año a todo el mundo le agradaban los sindicatos, eran los 'defensores de los opositores', los que miraban por sus derechos.

Espero que esa gente haya abierto los ojos
 
Arriba