Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

LISTA de INTERINOS PROFESORADO SECUNDARIA Necesito CONSEJO

O

Oposita

Guest
Pregunta para gente con experiencia en estas lides

Hola a todos, actualmente (abril 2019) estoy en el puesto 75 de la lista 1 (interinos) del profesorado (secundaria) de inglés en una CCAA de alrededor de un millón de habitantes. Para que os pongáis en situación, es el primer año que estoy en una lista de este tipo, y no sé cómo suben o bajan de un curso para otro. No sé hasta que punto las reducciones de jornada y jubilaciones hacen que la lista se mueva.

Mi pregunta para quien tenga experiencia en el tema. Estando actualmente en el puesto 75 ¿Creeís que tengo posibilidades de pillar alguna vacante en septiembre?

Me interesa escuchar testimonios y consejos de gente que lleve años en listas y sepa como funcionan de un año para otro, porque me han ofrecido un contrato (no profesorado) este verano todo agosto y todo septiembre, y no quiero coger un trabajillo de verano y que a inicios de septiembre aparezca número 1 en la lista 1, y tener que dejar colgado a mi jefe en septiembre.

¿Cómo se mueve una lista así de un curso para otro? ¿Veis probable que pueda pillar algo ya desde inicio de curso?

Gracias por vuestra atención
 
Arriba