Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Analizamos preguntas de exámenes - EN CÁDIZ

paraTIqueOPOSITAS

New Member
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
13
Puntos
1
El próximo sábado 14 de septiembre OPOSITAS se desplaza a Cádiz a visitar a nuestros opositores de la zona. La clase se realizará solo en formato presencial y todo el que quiera asistir, sea alumno o no, ¡está invitado! (Clica para ir al formulario de inscripción)



Realizaremos dos sesiones: una de Justicia y otra de Informática, ambas tendrán como objetivo analizar preguntas de examen:



  • De 10:30 a 12:00 será la sesión de JUSTICIA, concretamente "REPASO GENERAL DE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO" con especial énfasis en el estudio de preguntas de exámenes oficiales y sus posibles relaciones.
  • De 12:15 a 14:00 tocará la sesión de INFORMÁTICA, que versará sobre "RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS DE EXAMEN DE INFORMÁTICA EN ADMINISTRACIÓN".

Dada la cercanía del examen del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado" nos centraremos en esta oposición, pero os recuerdo que los alumnos (e interesados) que estén preparando Auxiliar y/o Administrativos de la Junta, Auxiliares Universidades o Ayuntamientos también debéis asistir ya que la materia es prácticamente la misma.



Resumiendo, visitamos Cádiz con ganas de resolveros dudas y "descuartizar" exámenes.



Para asistir solo tenéis que inscribiros en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, ambos grupos contarán con plazas limitadas (hasta completar aforo). Las sesiones se realizarán en Auto Escuela Asdrubal y dispondréis de fácil aparcamiento y fácil acceso en autobús.
 
Última edición por un moderador:
Arriba