Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Plantilla forvide

J

JuanRamon

Guest
Sabéis de alguna otra plantilla aparte de la de forvide? Tengo mis dudas acerca de la pregunta 1 del supuesto 10. Hay mucha discrepancia entre la B y la D. Estoy en una situación (40 puntos) que estoy acojonado que si dan la D ese 1,3 menos me puede quitar la plaza. Llevo ya unos años con esto y no se si tendría ganas de seguir adelante. Por eso me gustaría saber si hay opiniones de más preparadores.
 
C

Carolina

Guest
Yo se lo comenté a Carlos a la tarde tras revisarlo y él también entiende que es la D.

Os pongo el razonamiento.
El 99.3 exige expresamente el consentimiento de unos y otras( ambas partes deben consentir como requisito previo).
En el supuesto es el marido el que solicita que se le asigne a él y a su esposa un Depto mixto ( entendemos que el consentimiento por su parte está ímplicito pero no podemos deducir de ninguna forma el consentimiento de la esposa y menos que la solicitud la haga él en su nombre).
En el 169.1 se vuelve a incidir en la necesidad del consentimiento de ambos para realizar propuesta a estos centros por parte de la Junta( el consentimiento no existe por parte de ella, lo que descarta la b)


Por otra parte, he leído en google que no puede ser la D porque está conectada con la segunda pregunta y sólo sería válida la a si la primera fuera la B. Esto es una chorrada.

En la segunda pregunta nos dice si el razonamiento del centro directivo para dar su resolución es correcto. Si nos vamos al supuesto, nos dice que el razonamiento lo hace en base a los informes psicológicos remitidos por el Cp de referencia, entendiendo que las variables de autocontrol individual no quedan suficientemente acreditadas en el caso del marido.

Teniendo en cuenta que estas conforme al rp han de ser especialmente valoradas para determinar el destino a un depto mixto, el razonamiento para desestimar es totalmente válido( solo puede ser la A).
No se pregunta por si la solicitud es correcta o si el procedimiento ha sido el adecuado, nos pregunta por el razonamiento y eso la desvincula totalmente de la primera pregunta.
 
Arriba