Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Que oposición estudiar ?

R

ramonchu

Guest
Me han dicho que prepare mejor la de Administrativo ya que hay vas plazas y menos gente ya que piden Bachillerato pero claro, hay más temario. Ando dudando en cual meterme.
 
C

Cirstobal

Guest
Hay más plazas este año, pero a estas alturas llegas?
Las oposiciones no se preparan mirando un año tienes que tener la previsión de que igual te las preparas y apruebas a la primera o igual necesitas otro año.
Yo siempre digo presentaos el primer año con la intención de probar (eso no quiere decir que no le pongáis ganas) y el segundo ya vais con intenciones.

El problema que tiene administrativo es que hacía años que no sacaban nada, así qu igual las sacan todas de golpe y ya no sacan más o siguen sacando cada año, no se sabe y claro, es una putada meterte a estudiarlo y no convoquen plaza.

Al final se resume a: administrativo = temas jurídicos, personal y gestión. Empollar al maximo

Auxiliar el temario es más corto y el examen tiene preguntas de ofimatica y psicotenicos.

Así que lo que mejor se te de.

Mi consejo como comparten temario, es que empieces a estudiar los temas compartidos y según te vayas acercando a la fecha del examen, Mirra como te ves y decidas.

Hay un compañero que vende los temarios de cada opo por 5 euros, puedes comprarle de las dos opos y te decides.
 
S

Simplasc

Guest
Pues lo mejor es que no te fijes en salario, fíjate en lo que mas te guste.
 

paraTIqueOPOSITAS

New Member
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas tardes, Ramón.

En Opositas, podemos resolver tus dudas. Somos profesionales con años de experiencia. Puedes visitarnos en www.opositas.com

Un saludo
 
M

marta5

Guest
Yo pienso que debes centrarte en lo que te guste, las oposiciones es una prueba dura y si encima no te gusta la disciplina o temario sudarás la gota gorda. Te recomiendo que te centres en lo que más te guste.
 
Arriba