Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Temario Facultativos y AYUDANTES INTCF convocatoria 2019

C

Carlos

Guest
Hola.

Vendo el temario muy bien actualizado de la parte común y especificas para las oposiciones del INTCF de 2019.

Gracias
 

Lau720

New Member
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

Estaría interesada en temario para facultativo INTCF tanto parte general como específica.
 

galet

New Member
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

yo también estoy interesado en el temario, tanto la parte general como la especifica. Me podrías dar mas información? Te dejo mi email.

adrastea2000@hotmail.com

Muchas gracias
 

Belensa10

New Member
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, yo también estaría interesada en el temario de Facultativos de Biología, general y específico. Me podrías dar más información? Mi correo es belen_cr93@hotmail.com
muchas gracias
 

Salsi 95

New Member
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, buenos días.
Estaría interesada en el temario de facultativos, tanto la parte general como la parte específica. ¿Podrías mandarme más información a mi correo? silvials1995@gmail.com
Muchas gracias.
 

Laucc312

New Member
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días!!
Yo también estoy interesada en la parte común y específica para las oposiciones al INTCF. ¿Podrías mandarme más información al correo, por favor? Si alguien sabe algo de este tema y quiere ponerse en contacto conmigo, estaría encantada!
Muchas gracias, un saludo
 

JULIA23

New Member
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Hola Carlos,
Estoy interesada en que me pases información del temario específico de Facultativos de la especialidad de Química y Drogas. Te dejo el correo: julialonsorabazo@gmail.com
Gracias. Un saludo
 

Biochemist_queen

New Member
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días Carlos, yo también ando perdidilla buscando los apuntes de la parte común y la especialidad de Biología. Si pudieras enviarme el temario a la siguiente dirección anayaspring@hotmail.com, lo agradecería mucho.

¡Muchas gracias y suerte a todos!
 

Halepo

New Member
Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Hola Carlos!Me interesa la parte específica de Biología. Si pudieras ponerte en contacto conmigo para más información, te lo agradecería.
Un saludo!
noe.mat.fer@gmail.com
 

Laura

New Member
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días; estaría interesada en el temario de estas oposiciones tanto del general como del específico de biología.
Mi correo es: lauracora2009@hotmail.com

Gracias de antemano, un saludo.
 

Fossss9696

New Member
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días,
Estaría interesada en el temario específico de Biología. Si pudiera darme más información se lo agradecería.
Mi correo es sofia33006@gmail.com
Muchas gracias!
 

Blanca Moreno

New Member
Registrado
20 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Hola.

Vendo el temario muy bien actualizado de la parte común y especificas para las oposiciones del INTCF de 2019.

Gracias
Hola Carlos,

Estoy interesada en el temario de la parte común y de la especialidad de Química y Drogas. ¿Podrías darme tu correo para mandarte un e-mail, por favor?

Muchas gracias!
 

Blanca Moreno

New Member
Registrado
20 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Hola,

¿Alguien del foro consiguió el temario general y de la especialidad de Química y Drogas?

Estaría interesada en adquirirlo.

Gracias.
 

mersd

New Member
Registrado
30 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Hola,

Yo estaría interesada en el temario general. Alguien que lo tenga podría contactarme, por favor?

Gracias,
 
Arriba