Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

Volúmenes para la preparación de las oposiciones a las Carreras Judicial y Fisca

S

Sizur

Guest
Buenos días, compañeros opositores.

Escribo aquí para presentaros mi "Serie de volúmenes para la preparación de las pruebas de acceso a las Carreras Judicial y Fiscal". Se trata de todos los manuales que hice con mucho cariño y esfuerzo a lo largo de mi preparación. Tras compartir algunos temas con compañeros y que me felicitaran por el trabajo y me dijeran que eran muy buenos, se me quedó plantada la idea de compartirlos con el resto de opositores y ahora mismo estoy en proceso de cumplir ese deseo, previa edición para corregir erratas y eliminar notas de carácter personal, que entiendo yo pero no estaban destinadas al público.

Volumen temas de Derecho ConstitucionalSon unos temas especiales, en el sentido de que tienen un enfoque claro y conciso. Aquí no encontrarás distintos tipos de tema en función de la materia o del autor que los ha escrito, que es una cosa que me desagradaba mucho de otros volúmenes de preparación: que algunos temas tuvieran una longitud y otros casi el doble.

El objetivo que me he marcado con ellos es que sea posible estudiarlos "tal cual", quitándole al opositor, que ya bastante trabajo tiene, la tarea de estudiar contenido de más para luego ver por donde recorta. Todo sin perjuicio de que uno pueda adaptarse sus temas para añadir contenido o quitarlo si le gusta.
 
Arriba